Onlineprinters agosto 2016
 

AStv, la nueva televisión de AS.com

Miércoles, 06 de mayo 2009

AS.com lanza su plataforma gratuita de televisión, con once canales temáticos distintos

Lo más desatacado de las actualidad deportiva internacional en imágenes. Esa es la oferta de AStv, un nuevo canal para acercar las noticias del mundo del deporte a los lectores que el diario As pone en marcha a través de su web.

Fútbol, baloncesto, tenis, golf, motor, etc, tienen su hueco propio dentro de AStv.

 

La web renovará diariamente el vídeo resumen “La jornada en titulares”. En él se destacarán en imágenes los acontecimientos deportivos más relevantes. A partir de ahora, en algo más de un minuto, cualquier aficionado tendrá la información más destacada de la jornada.

 

AStv


Los canales disponibles dentro de AStv son:

 

- AStv Noticias: El resumen de la jornada en imágenes, con especial atención a las principales competiciones de fútbol, como la Liga y la Champions.

- Liga inglesa: Los resúmenes de todos los partidos de la Premier League, los mejores goles, el jugador de la jornada y toda la información del campeonato inglés.

- Liga italiana: Todos los resúmenes de los partidos de la Serie A.

- Liga portuguesa: Seguimiento de la marcha de la Superliga en el país vecino, con las imágenes de todos los goles de la semana.

- Más fútbol: Las otras ligas europeas y las principales latinoamericanas, así como los amistosos entre selecciones nacionales o los partidos de clasificación para el Mundial 2010.

- NBA: Los resúmenes de todos los partidos de la competición de las estrellas del baloncesto, con especial atención a la presencia de los jugadores españoles.

- Más baloncesto: Otras competiciones, entre las que destaca la Euroliga.

- Tenis: Nuestros resúmenes de los principales torneos del circuito –incluidos los del Grand Slam- permiten seguir los pasos a Rafa Nadal, de victoria en victoria.

- Golf: Desde los principales campos del mundo, los mejores golpes de los maestros de este deporte.

- Motor: Todas las noticias de Fórmula 1 y el Campeonato del Mundo de Rallys.

- Zona Canal +: Los mejores de vídeos de programas como ‘Fiebre Maldini’ o ‘Informe Robinson’.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing