Onlineprinters abril 2017
Truyol mayo 2017
 

ASUS y Manifesto lanzan una oda a la amistad

ASUS y Manifesto lanzan una oda a la amistad
Miércoles, 28 de diciembre 2016

La campaña navideña de ASUS se centra en el poder de la amistad como verdadero protagonista, dejando a un lado el carácter tecnológico de sus anteriores campañas y huyendo del recurso "celebrity" para diferenciarse de sus principales competidores.

Tras el hashtag #FriendshipIsIncredibleManifiesto lanza la última campaña de Branding de ASUS. Una verdadera oda a la amistad en unas fechas donde la familia parece que lo es todo. Porque está claro que la Navidad se pasa en familia, sí, pero para muchos, los amigos también son familia: la familia que eliges.

La campaña, que tiene su epicentro en un spot online, nos cuenta una historia de amistad entre cinco personas separadas por kilómetros de distancia. En él, vemos cómo tras recibir un misterioso mensaje, cada uno de ellos dejan lo que están haciendo, preparan su maleta, compran un billete de avión y emprenden un viaje hacia un destino común donde les espera una celebración increíble. La tecnología está presente en todo momento.

La campaña es 100% digital y queda integrada en todos los canales de ASUS durante estas navidades. Más allá de la campaña en redes sociales y diferentes medios digitales como PlayGround, existe un concurso en Facebook y Twitter son los premios más esperados: un billete de avión para reunirte con tus amigos y tres móviles de alta gama ZenFone 3 de ASUS para comunicarte con ellos.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing