Oblineprinters diciembre 2016
 

Atari Ibérica elige a Zenithmedia

Miércoles, 11 de junio 2008


La agencia de medios Zenithmedia ha resultado seleccionada para gestionar Gestionará las inversiones publicitarias de Atari Ibérica (España y Portugal), filial de la compañía de videojuegos Grupo Atari.

    La decisión, tal y como ha declarado Silvia Vázquez, directora de marketing de la firma, se basa en la confianza y la credibilidad que ofrece la agencia de medios y su equipo de profesionales. Asimismo añade, “nuestra compañía ha experimentado en los últimos años un crecimiento continuo derivado de la confianza depositada por las firmas que distribuimos, lo que nos exige apostar por Zenithmedia para innovar en nuestra estrategia de inversión en medios y dar así un valor añadido mayor a nuestros socios.”

Zenithmedia contribuirá, a través de la estrategia y gestión de la inversión en medios, a potenciar el crecimiento de Atari en el mercado tanto español como portugués de los videojuegos, mercado que ha crecido más del 50% durante el último año en nuestro país y que se ha consolidado como una de las categorías más fuertes dentro del sector audiovisual.

Atari presentó, durante la celebración de Expomanga 2008, su último videojuego Dragon Ball Z Burst Limit basado en la popular serie, a la venta desde el seis de junio. Este viernes 13 de junio se pondrá en marcha la campaña publicitaria de apoyo a este lanzamiento que incluirá acciones en televisión, medios gráficos e internet.

La creatividad vine dada desde internacional aunque Ataria siempre adapta los materiales a España con su agencia creativa 3ddb.

Atari Ibérica elige a Zenithmedia

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing