Onlineprinters agosto 2016
 

Atempo nombra a Karim Toubba vicepresidente de marketing y gestión de producto

Viernes, 21 de diciembre 2007




Atempo, Inc ha anunciado la incorporación a la compañía de Karim Toubba como vicepresidente de marketing y gestión de producto.

Karim Toubba aporta a Atempo más de doce años de experiencia en marketing de tecnologías y soluciones de servicios gestionados, tanto para grandes empresas como para compañías de tamaño mediano.

Su cargo más reciente ha sido Vicepresidente de marketing y desarrollo de negocio de Redseal Systems, empresa líder en el campo de la gestión de riesgos de seguridad.

Anteriormente fue Vicepresidente de gestión de producto y marketing en Ingrian Networks donde ayudo a conducir a la organización a una posición de liderazgo en el mercado de bases de datos y aplicaciones de encriptación.

Toubba ha ocupado también puestos de responsabilidad en Exodus, Digital Island, Whistle Communications y NetManage.

En Atempo, Karim Toubba se responsabilizará de conducir las estrategias globales de marketing con el objetivo de continuar creciendo y ampliando con fuerza la presencia de la compañía en un mercado global.

“El profundo conocimiento tecnológico y el liderazgo en marketing de productos de Karim Toubba tanto en compañías de tamaño mediano como en grandes empresas, será clave en esta prometedora etapa de expansión mundial de Atempo” ha afirmado Neal Ater, CEO de Atempo. “Confiamos plenamente en la capacidad de Karim para explorar nuevos mercados y hacer crecer las oportunidades de marketing de la sólida gama de soluciones de protección y archivo de datos de Atempo.”

“Atempo cuenta con un gran prestigio por sus innovadores productos de backup, restauración y archivo, lo que supone una gran oportunidad en nuestro propósito de crecer en un campo en el que contamos con records demostrados” señala Toubba. “Mi intención es jugar un papel determinante en llevar las soluciones multiplatorma de Atempo hacia nuevos mercados y colaborar al crecimiento de la compañía como líder global.”

Karim Toubba es licenciado en Ciencias por la Universidad de California en Davis.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing