Onlineprinters agosto 2016
 

Atento España gestiona el contact center de la Conferencia de Donantes para Irak

Jueves, 23 de octubre 2003

El servicio que está atendiendo Atento España consiste en atender, a través del teléfono, las demandas informativas de los miembros de las distintas delegaciones

Atento España, compañía especializada en la prestación de servicios de atención de la relación entre las empresas y sus clientes a través de contact centers o plataformas multicanal (teléfono, fax, internet.), está gestionando el contact center de la Cumbre de Donantes para Irak, que se celebra hoy y mañana en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, y a la que asisten cerca de un centenar de delegaciones de otros tantos países. El objetivo de este encuentro es el de crear un fondo multinacional para la reconstrucción de Irak en los próximos años.

El servicio que está atendiendo Atento España consiste en atender, a través del teléfono, las demandas informativas de los miembros de las distintas delegaciones.

Con horario de mañana y tarde (de 8:00 a 22:00 horas), se presta desde el propio Palacio de Congresos y es gestionado por un equipo de profesionales cualificados que dominan, además del castellano, el inglés o el francés.

Atento España es la compañía que desarrolla las operaciones del Grupo Atento en nuestro país. Desde que en 1999 Atento España comenzó a prestar servicios de atención de las relaciones entre las empresas y sus clientes, la compañía ha gestionado más de 300 millones de contactos anuales, convirtiéndose en líder del sector.

Grupo Atento, filial del Grupo Telefónica, es líder en los mercados de habla hispana y portuguesa, con unos ingresos superiores a 570 millones de euros el año pasado, tras gestionar 1.600 millones de contactos para más de 400 empresas a través de una red internacional de 60 plataformas y 25.000 puestos de atención.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing