Onlineprinters mayo 2016
 

Atento gana el concurso para atender el Servicio de Atención al Cliente (SAC) de Repsol YPF

Jueves, 23 de octubre 2003

La actividad del SAC de Repsol YPF, iniciada en 1994, viene incrementándose como consecuencia de la mayor actividad de la compañía y del mayor conocimiento por parte de los clientes e interesados de la existencia de este servicio

Atento España, empresa líder en la gestión de las relaciones entre las empresas y clientes a través de contact centers o plataformas multicanal (teléfono, fax, mail, correo postal), atiende, desde mediados de octubre, el Servicio de Atención a Clientes (SAC) de Repsol YPF. Atento fue elegida tras un proceso negociador que culminó con una subasta en la que participaron las principales empresas del sector en España.

El Grupo Repsol YPF posee en España un servicio de Atención al Cliente (SAC) desde el que se atienden todas las solicitudes de información y asesoramiento, pedidos de productos o servicios, presentaciones de sugerencias o reclamaciones, etc. realizadas por sus clientes a través de diversos canales de comunicación (teléfono, fax, mail, correo postal, Web.) o por interesados en los productos y servicios que ofrece Repsol YPF

Igualmente, desde el SAC se gestiona el Servicio de Atención al Empleado (SAE) del Grupo Repsol, destinado a dar respuesta a todas las cuestiones planteadas por el conjunto de los empleados, jubilados, antiguo personal o candidatos a trabajar en alguna de las empresas que componen el Grupo Repsol.

La actividad del SAC de Repsol YPF, iniciada en 1994, viene incrementándose como consecuencia de la mayor actividad de la compañía y del mayor conocimiento por parte de los clientes e interesados de la existencia de este servicio, lo que llevó el año pasado a que se atendieran más de dos millones de llamadas.

La atención telefónica a dichos clientes se presta a través de números de teléfono específicos, en función del producto comercializado por las diversas empresas que constituyen Repsol o en función del servicio demandado. En la actualidad se gestiona la atención de 15 números teléfónicos, asi como las comunicaciones recibidas por fax, e-mail o correo postal.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing