Oblineprinters diciembre 2016
 

Atraczion consolida sus planes de expansión con la apertura de una delegación en Madrid en alianza con Accedalia

Martes, 19 de junio 2007



Atraczion abre nueva delegación en Madrid con el objetivo de ampliar su mercado y consolidar sus planes de expansión al resto de España.

Actualmente, la mayoría de clientes de Atraczion son empresas catalanas, por lo que con esta nueva sede en Madrid la compañía quiere llegar al resto del mercado tecnológico español.

Para optimizar la apertura del negocio en Madrid, Atraczion se ha aliado con Accedalia, empresa madrileña especializada en Accesibilidad Web con el fin de aprovechar las sinergias entre las dos empresas.

Con la apertura de su nueva delegación, Atraczion confía en que el aumento de clientes ayude a doblar la facturación de la compañía en un año, que en 2006 fue de 500.000 euros mientras que las previsiones para 2007 superan el millón y medio de euros.

Para lograr estos objetivos, Atraczion ha nombrado a Manuel Franco, joven directivo con una amplia experiencia en el ámbito empresarial, como Delegado Comercial de la oficina de Madrid.

Para la apertura de su nueva delegación en Madrid, Atraczion ha establecido una alianza con Accedalia, empresa madrileña especializada en Accesibilidad Web, centrada en facilitar el acceso a los contenidos Web haciendo que éste no dependa de quién accede ni de cómo accede a dicho contenido.

Accedalia ofrece servicios de auditoría y consultoría de accesibilidad Web, desarrollo de proyectos Web, pruebas con usuarios para la creación de páginas accesibles para personas con discapacidades, formación para encargados del mantenimiento de sitios Web y posicionamiento en buscadores.

Así pues, la colaboración entre Accedalia y Atraczion y el hecho de compartir sinergias entre las dos compañía supondrá un importante impulso para ambas y ayudará a Atraczion a abrirse mercado en el resto de España.

El encargado de liderar esta nueva etapa de Atraczion será Manuel Franco, que ha sido nombrado Delegado Comercial de la nueva delegación de la compañía en Madrid.

Manuel Franco cuenta con 12 años de experiencia en el mundo de la empresa en los ámbitos de gestión, formación y motivación de equipos, así como una amplia experiencia en ventas.

Licenciado en Derecho, Manuel Franco ha trabajado como Key Account Manager de Amena durante un año después de ser también Jefe de Ventas de AUNA (actual ONO). Entre los años 2002 y 2005 desempeñó el cargo de gerente de Ambigest, una empresa de Asesoría y Consultoría Medioambiental, de la que fue también socio y fundador. Durante sus años en esta compañía fue responsable del equipo de ventas y compras, encargado de establecer la estrategia y objetivos de la empresa.

“Para mí es todo un reto coger las riendas de este nuevo proyecto de Atraczion, con el que esperamos aumentar los resultados de la compañía y cooperar de esta manera en la consolidación de Atraczion como líder en el sector del marketing online a nivel español”, declara Manuel Franco, Director General de Atraczion Madrid.

Con la apertura de su delegación en Madrid, Atraczion podrá ofrecer su experiencia en marketing online a un mayor espectro de empresas tecnológicas y continuar con su crecimiento imparable en el sector.

La nueva oficina está situada en la Calle Zurbano, 43-1ºD 28010 de Madrid.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing