Onlineprinters mayo 2016
 

Atres Advertising comercializará cuatro ediciones más del diario gratuito ADN

Jueves, 05 de marzo 2009

La exclusivista publicitaria del Grupo Antena 3 incorpora las publicaciones de Aragón, Bilbao, Málaga y Sevilla

A partir del próximo 16 de marzo, Atres Advertising sumará a la comercialización que ya realizaba del periódico gratuito ADN las ediciones de Aragón, Bilbao, Málaga y Sevilla. Hasta ahora, la exclusivista publicitaria del Grupo Antena 3 se hacía cargo de la venta de la publicidad nacional del diario y de la local de las ediciones de Madrid, Barcelona y Valencia.

 

La inclusión de estas nuevas ediciones en el porfolio sobre ADN, supone una ampliación de la gestión y venta del espacio publicitario local del diario gratuito. Concretamente, estas cuatro ediciones suman una tirada de casi 160.000 ejemplares, según datos del PGD durante el periodo de enero a diciembre de 2008.

 

Situado en la cuarta posición del ranking de diarios de información general con 1.787.000 de lectores, ADN es el diario que más crece, tanto entre los gratuitos como los de pago, con un crecimiento del 26% frente al tercer año móvil de 2007, según los datos publicados en la última oleada de 2008 del Estudio General de Medios.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing