Parafina noviembre 2018
 

Atresmedia Radio y Glocally impulsan la transformación digital

Atresmedia Radio y Glocally impulsan la transformación digital
Martes, 06 de noviembre 2018

La alianza entre Atresmedia Radio y Glocally se materializa en el lanzamiento de APPCelerate, una innovadora solución comercial para PYMES que combina la estrategia publicitaria en radio y en medios digitales.

Atresmedia Radio (Onda Cero, Europa FM y Melodía FM) y la agencia de medios Glocally acaban de lanzar al mercado APPCelerate, una innovadora solución tecnológica que persigue potenciar el negocio local de las PYMES y acelerar sus resultados, gracias a la combinación de campañas digitales con campañas de radio local.

Con este acuerdo, Atresmedia Radio y Glocally se posicionan como compañías pioneras en el impulso al crecimiento y la transformación digital de la pequeña empresa y el negocio local. En el desarrollo de APPcelerate, Atresmedia Radio aporta su amplia experiencia y capacidad comercial; mientras que Glocally incorpora al proyecto todo su potencial en el `expertise´ digital local.

Appcelerate apuesta por trabajar con todo el inventario publicitario disponible en el universo digital, utilizando diferentes palancas: redes sociales, mobile marketing, display local, buscadores, programática… planificadas en base a cada objetivo de manera personalizada.

Los anunciantes locales han dado una muy buena acogida a esta alianza, contando ya la nueva compañía con más de 15 nuevos clientes con campaña activa en toda España.

 


Grupo Control