Oblineprinters diciembre 2016
 

Attitudes impulsa diez nuevos proyectos solidarios

Viernes, 12 de mayo 2006


Relacionados con el medio ambiente y la educación vial


Se desarrollarán en siete comunidades autónomas en colaboración con entidades sin ánimo de lucro

Attitudes, la iniciativa social creada por Audi para expresar su compromiso con la protección del medio ambiente y la promoción de la educación vial, impulsa la realización de diez proyectos solidarios en las comunidades de Andalucía, Baleares, Castilla-León, Cataluña, Extremadura, Galicia y Madrid.

Los citados proyectos forman parte de la séptima edición de Actuemos Juntos, un programa de Attitudes que lleva desarrollándose desde el año 2000 y que está dirigido a las entidades y asociaciones sin ánimo de lucro que desarrollan su actividad en los citados ámbitos de medio ambiente y educación vial.

Los proyectos seleccionados se agrupan en torno a tres grandes ejes.

En el primero, centrado en la eliminación de barreras, se agrupan los que buscan la integración social de las personas con minusvalías físicas y psíquicas.

Para ello, Attitudes colaborará con la Federación de Asociaciones de Minusválidos Físicos de la Comunidad de Madrid (FAMMA-COCEMFE Madrid), Icaria Iniciatives Socials de Barcelona, ASPAYM de Granada y la Asociación Cultural de Sordos de Sevilla.

En el segundo eje, que persigue promover la educación vial como forma de prevenir accidentes, Attitudes colaborará con la asociación juvenil Alternativa Joven de Extremadura, el Ayuntamiento de El Escorial en Madrid y la Asociación Stop Accidentes en Valladolid.

Finalmente, la contribución a la protección y conservación del medio ambiente es el tercer eje, y Attitudes colaborará con la Associació Balear d’Amics dels Parcs, la asociación Aula del Mar de Málaga y la Asociación Fontaíña de Vigo.

Cinco de los proyectos que se realizarán suponen una continuidad o complementariedad de los ya iniciados en años anteriores, incorporándose en esta edición cinco nuevos proyectos, correspondientes a Madrid, Barcelona, Sevilla, Valladolid y Galicia.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing