Onlineprinters mayo 2016
 

Audi presenta una colección de latas de aire

Audi presenta una colección de latas de aire
Miércoles, 30 de julio 2014

Brisa Mediterránea, Ráfagas de Finisterre, Aires de La Mancha y Corrientes de Tarifa son los cuatro modelos de latas de aire con denominación de origen con los que DoubleYou quiere destacar la experiencia de conducir un Audi A3 Cabrio.

Disfrutar de un cielo abierto, sentir el roce del viento en la cara o el aroma del mar… el nuevo Audi A3 Cabrio es un modelo que destaca, no solo por su diseño y equipamiento, sino también por las sensaciones que se experimentan al conducirlo. 

A partir del concepto “Love is in the air”, la campaña, desarrollada de la mano de DoubleYou, busca tangibilizar el placer de disfrutar del aire libre gracias al diseño y la creación de un producto real: aire con denominación de origen.

Se trata de una edición especial de cuatro latas llenas de aire envasado, de las que se producirán decenas de miles de unidades. La colección está inspirada en diferentes parajes del territorio nacional y es una invitación a imaginar la experiencia de conducir este vehículo descapotable. Brisa Mediterránea, Ráfagas de Finisterre, Aires de La Mancha y Corrientes de Tarifa. Brisa Mediterránea, Ráfagas de Finisterre, Aires de La Mancha y Corrientes de Tarifa son los cuatro modelos presentados, cada uno con unas propiedades específicas y un aroma único.

Aquellos que deseen llevarse a casa esta colección de aire envasado pueden conseguirla en la máquina de vending interactiva creada para la campaña, que recorrerá los eventos del verano patrocinados por la marca, además de en el site aireA3cabrio.es, una e-shop que funciona mediante tweets y posts de Facebook.

La campaña cuenta con piezas de difusión en medios digitales y revistas, así como acciones de relaciones públicas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing