Onlineprinters mayo 2016
 

#untaggable: Audi Q2 se rebela contra las etiquetas

#untaggable: Audi Q2 se rebela contra las etiquetas
Jueves, 10 de marzo 2016

¿Acaso Marilyn Monroe era sólo una #rubia?; ¿y Garfield un simple #gato, #vago y #gordo?; ¿y qué me dices de un grafit: es #arte o #vandalismo? El nuevo Audi Q2 no es sólo #rompedor, #deportivo y #diferente; es mucho más: es #untaggable.

DDB España ha sido la agencia encargada de la realización del spot de televisión del nuevo Audi Q2 que muestra cómo “Lo mejor es imposible de etiquetar”Un trabajo que parte de un manifiesto que, a ritmo de la canción "Bangarang" de Skrillex, evidencia lo cortas que se quedan muchas veces las etiquetas.: ¿o es que Marilyn es solo una #rubia? ¿Y Garfield un simple #gato? ¿Y un grafiti, es solo #vandalismo?  

Eso mismo sucede con el nuevo modelo de Audi, el Q2. Un diseño rompedor y preparado para todo con las últimas tecnologías en conectividad, como el Audi smartphone interface o los sistemas de Infotainment y sonido. Un automóvil que eleva al máximo la personalización. Un coche que es un SUV, pero también un coche urbano y allroad y deportivo y con tecnología quattro, coupé y compacto.

Subir la foto de las vacaciones y ponerle etiquetas. Subir un vídeo del concierto de ayer noche, más etiquetas. En definitiva, un coche al que se le pueden poner tantas etiquetas que solo una sirve para definirlo: #untaggable

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing