Oblineprinters diciembre 2016
 

Audi vuelve a confiar en CP Proximity

Audi vuelve a confiar en CP Proximity
Lunes, 07 de octubre 2013

Tras un largo concurso en el que han participado cinco agencias, CP Proximity ha renovado por tres años más su histórica relación con Audi.

La agencia barcelonesa perteneciente al Grupo BBDO&Proximity España, CP Proximity, ha sido la adjudicataria de la cuenta de Audi, marca con la que ya tiene una larga trayectoria trabajando. El alcance del concurso comprende toda la actividad de CRM y marketing relacional de Audi en España, tanto a nivel digital como off line. Entre los proyectos a trabajar está el programa de fidelización Audi Class, el portal exclusivo de clientes Audiclass.com, los planes de renovación y retención de clientes, y toda la actividad de lanzamiento de nuevos modelos a nivel de comunicación CRM.

CP Proximity inició su relación con Audi a mediados de 1998, con la puesta en marcha del programa Audi Class. Durante estos quince años de relación se han ido incorporando iniciativas pioneras como las campañas de diálogo y larga duración en el lanzamiento de nuevos modelos (Q7,Q5…) o el primer portal exclusivo que ofrece servicios personalizados a clientes. La actividad de la agencia ha sido integral en el área de CRM, comprendiendo estrategia, creatividad, data, analitics y producción. A nivel creativo, Audi ha sido uno de los pilares de la excelencia en el trabajo de la agencia, con campañas notorias e innovadoras.

En la nueva fase de la relación entre Audi y CP Proximity el liderazgo a nivel de servicio al cliente corresponderá a Amanda Muñiz y Patricia Miret, a nivel creativo serán Eva Santos y Carles Alcón y la parte estratégica por parte de Juanma Ramírez. Por parte del cliente Edith Marzoa, CRM Manager de Audi liderará la relación.

Después de la adjudicación Joaquim Ramis, CEO de la agencia, ha declarado: “Es la mejor noticia del año. Una prueba clara que las relaciones de confianza entre cliente y agencia son las que generan beneficios para ambas partes. Audi es un cliente emblemático para nosotros y poder continuar trabajando con la marca nos ilusiona tanto como cuando empezó nuestra relación.”

 CP Proximity


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing