Onlineprinters mayo 2016
 

Audiencias de fútbol a la alza

Martes, 17 de julio 2012

La Roja impulsa la audiencia del fútbol en el canal Gol T Centros Comerciales durante la Eurocopa 2012

El canal Gol T Centros Comerciales experimentó un notable ascenso de audiencia en el pasado mes de junio al ser visto por 1.370.999 personas, lo que supone un aumento de casi el 20% de espectadores (222.154 personas más) respecto al mes de mayo. Sin duda, una de las razones para ello ha sido la disputa de la Eurocopa y el buen papel de la selección española, en un mes clave para los centros comerciales, al ser el previo al de las rebajas de verano.

 

 

Canal Gol T Centros Comerciales

 


 
El aumento más significativo hay que buscarlo en el promedio de impactos  diarios registrados de lunes a viernes, al pasar de 29.910 en el mes de mayo a los 45.700 en junio, aunque siguen siendo los sábados los días en que se registran más visualizaciones, al contabilizarse una audiencia media de casi 76.000 personas.


Desde el pasado mes de mayo, la audiencia del canal de Digital Signage Gol T Centros Comerciales es auditada por OJD Interactiva. Los datos para la elaboración del informe se obtienen gracias a los sistemas de medición y de reconocimiento facial de Trumedia, que cada pantalla tiene instalados.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing