Onlineprinters mayo 2016
 

Aunacable incorpora Disney Channel a su programación

Lunes, 01 de julio 2002

Será gratuito durante 4 meses para los clientes de AUNACABLE que tienen contratada alguna de las opciones de cine, en su servicio de televisión.

Toda la magia de Disney llegará a los hogares abonados a AUNACABLE de la mano de Disney Channel, a partir del próximo 1 de Julio. El nuevo canal de entretenimiento familiar se comercializará conjuntamente con los paquetes de cine del operador de cable:"Gran Cine"y"Cinemanía. Como oferta de lanzamiento, el canal se ofrecerá gratuitamente durante cuatro meses a todos los clientes que tengan contratado el paquete de cine.

Disney Channel es un canal de televisión 100% Disney, sin publicidad y que emite 24 al día horas de la mejor programación. Producido íntegramente en España, el canal incluye el mejor cine familiar, las series de animación e imagen real más divertidas y los programas de producción propia más interactivos. Disney Channel es además el único canal que ofrece, en exclusiva, los grandes clásicos de Disney.  Aristogatos, Fantasía 2000, La Dama y el Vagabundo 2 o Dinosaurio son algunos de los títulos que estarán en el canal durante los próximos meses.

Además Disney Channel ofrecerá a la audiencia de AUNACABLE la diversión más refrescante gracias a las series de animación y de imagen real. Los programas de producción propia son el vehículo perfecto para lograr la participación de la audiencia. A través de Playhouse Disney, Art Attack, Zon@7 o La Liga Disney Channel, los telespectadores participan en concursos, juegos o realizan obras artísticas. Todo ello hace que Disney Channel sea un canal de calidad, lleno de magia y fantasía en el que los padres pueden confiar y con el que toda la familia de puede divertir.

"Disney Channel" se suma así a la nueva oferta de AUNACABLE que cuenta con hasta  90 canales de todos los géneros, con una amplia selección de los mejores contenidos locales, nacionales e internacionales. El "pay per view", con las mejores películas de estreno y los partidos de fútbol de los equipos españoles, se ampliará próximamente para ofrecer la modalidad conocida como "near video on demand" que permite al cliente ver lo que quiera y cuando quiera, sin esperas. 

La nueva programación de televisión de AUNACABLE incluye una gran variedad de géneros para todos los gustos: cine y series (AXN, Fox, Paramount, TCM....), informativos (Euronews, Expansión Financiera, Bloomberg...), deportes (Eurosport, Sportmania...), música (MTV,  40 TV), documentales (Canal de Historia, Documanía, Odisea, Viajar,....), infantiles y juveniles (Megatrix,  Cartoon Network, Locomotion, Club Super 3...), temáticos (Campero, Natura, Cocina...), entretenimiento (Cosmopolitan...) y, por supuesto, contenidos y canales locales. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing