Parafina noviembre 2018
 

AUPA!, el nuevo proyecto de Haitz y Ekhi Mendibil

AUPA!, el nuevo proyecto de Haitz y Ekhi Mendibil
Miércoles, 05 de septiembre 2018

El proyecto AUPA!, fundado por los hermanos Mendibil, nace con la intención de crear una empresa que ofrezca servicios de comunicación que integran, estrategia, ejecución y consultoría creativa.

Tras veinte años trabajando como directores creativos en algunas de las más prestigiosas agencias de publicidad (Dimensión, Y&R, Armando Testa, Havas), en marzo de 2013 Haitz y Ekhi Mendibil dieron el salto a la agencia de medios Ymedia Vizeum, donde además de conseguir ampliar sus conocimientos sobre la industria, adquirieron una nueva visión sobre el modo de hacer comunicación que ahora les gustaría poner en marcha. Por este motivo, han reunido por fin la voluntad y la ilusión necesarias para iniciar un proyecto empresarial independiente: AUPA!

"Buscamos ofrecer soluciones innovadoras, integrando todas las disciplinas, los recursos, las plataformas, los formatos y los canales más adecuados para cada caso persiguiendo siempre un único fin: mejorar el negocio de nuestros clientes", nos cuentan los hermanos Mendibil. "También nos hemos reforzado iniciado un acuerdo de colaboración con Iberian, con el objetivo de compartir y desarrollar juntos aquellos proyectos que requieran servicios de creatividad y producción plenamente integrados".


Grupo Control