Onlineprinters mayo 2016
 

Auriga organiza el "Dunlop Race Show"

Viernes, 30 de julio 2010

El roadshow recorrerá Barcelona, Navarra, Jerez, Estoril, Valencia y Aragón durante los fines de semana de junio a noviembre

Auriga, agencia de servicios de marketing especializada en el desarrollo de acciones de comunicación en el mundo del motor, es la encargada del desarrollo, producción y ejecución del "Dunlop Race Show", que recorrerá los principales circuitos de velocidad como Cheste, Montmeló y Estoril, entre otros.

 

 

 

 

El "Dunlop Race Show", que llegó al circuito del Jarama el pasado 5 de junio, recorrerá los principales circuitos de velocidad donde la marca patrocina diferentes competiciones automovilísticas. Esta iniciativa está orientada a presentar al cliente final sus productos y novedades, así como a generar notoriedad de la marca.

 


 
Dos días antes de cada carrera dos coches vinilizados recorrerán los talleres concertados para invitar a los clientes a que vayan a la carrera ese fin de semana. Una vez en el circuito, se instalará un casco hinchable Dunlop en cuyo interior pinchará un DJ y en el exterior se colocará un coche con un plotter integral Dunlop y dos pitbabyes para que el público se fotografíe en el photocall. Los clientes podrán descargarse las fotografías en la web de la marca. Además Dunlop regalará un kit de tapones para protegerse los oídos durante las carreras.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing