Onlineprinters mayo 2016
 

Aurora Pimentel, directora ejecutiva de ADECEC

Miércoles, 07 de junio 2006



ADECEC (Asociación de Empresas Consultoras de Relaciones Públicas y Comunicación) ha nombrado a Aurora Pimentel Directora Ejecutiva.

Este nombramiento se inscribe en el proceso de consolidación de la asociación como patronal del sector y del reforzamiento de su estructura para proporcionar mejores servicios a las empresas asociados.

Pimentel tiene una experiencia de más de quince años en comunicación tanto en empresas como en el sector no lucrativo.

Ha trabajado entre otros para Weber Shandwick y Telecinco y, durante los últimos cinco años, en Villafañe & Asociados Consultores, compatibilizando su carrera profesional con la enseñanza universitaria, ámbito al que seguirá vinculada.

La nueva Directora Ejecutiva prestará sus servicios en Madrid (C/ Velásquez 57, 1º, Madrid 28001), donde la Asociación traslada su nueva sede por encontrarse la mayoría de las consultoras y los principales interlocutores (Administración, directores de comunicación y anunciantes, clientes, agencias de publicidad, etc.)

La reestructuración de ADECEC fue anunciada en junio de 2005, fecha en la que José Antonio Lisbona asumió la presidencia.

La Asociación con el respaldo mayoritario de socios comenzó entonces una nueva etapa para adecuar su posicionamiento a la realidad del sector.

ADECEC fundada en 1991 y perteneciente a CEOE, reúne a las 34 firmas españolas Consultoras de Comunicación más importantes e integra a unos 1000 profesionales del sector.

El volumen de facturación conjunta se sitúa alrededor de los 100 millones de euros.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing