Onlineprinters mayo 2016
 

autotrader.com elige las soluciones de E.piphany E.6

Jueves, 24 de abril 2003

El mayor e-marketplace de coches de segunda mano implanta el software CRM de E.piphany para potenciar sus iniciativas y fortalecer la relación con sus clientes

E.piphany, Inc., proveedor líder de una completa gama de software CRM (Customer Relationship Management), ha anunciado que Autotrader.com ha iniciado la primera fase de implementación de sus aplicaciones de software para marketing, ventas y servicios, con el objetivo de fortalecer su actividad con sus clientes y su relación con ellos.

Chip Perry, presidente y CEO de Autotrader.com, afirma: "Necesitábamos un sistema CRM con la flexibilidad necesaria para afrontar nuestros procesos de negocios y con funciones de ventas, marketing y servicios de gran calidad. Después de un cuidadoso análisis de las diferentes gamas de CRM, la solución de E.piphany nos pareció la mejor. Ofrece una eficacia probada y la flexibilidad necesaria para adaptarse a nuestros objetivos corporativos. Además, nuestra inversión en soluciones estratégicas de CRM pone de manifiesto nuestro compromiso para consolidarnos como el líder en automoción on-line, y requiere de un sistema flexible capaz de crecer al ritmo de nuestra empresa." 

"Autotrader.com invierte en el futuro de su red de apoyo a minoristas y clientes, y estamos orgullosos de ser parte de esta estrategia," señala Roger Siboni, presidente y CEO de E.piphany. "Mantenemos nuestra apuesta por nuestra plataforma E.piphany E.6, y clientes como Autotrader.com, que han elegido nuestra solución, obtienen grandes ventajas competitivas al optimizar sus procesos de negocio, reforzando la experiencia con sus clientes y maximizando el valor de cada interacción."

Autotrader.com, fundada en 1997, con oficinas centrales en Atlanta (Estados Unidos), es el e-marketplace líder del sector de compra-venta de automóviles de segunda mano, así como un portal que ofrece amplia información a sus clientes. Actuando como intermediario, Autotrader.com combina la compra y la venta on-line, mejorando enormemente la forma en la que las personas buscan, muestran o publicitan sus vehículos. Autotrader.com recopila una completa base de datos con más de 22 millones de vehículos de 40.000 minoristas y 250.000 propietarios, y proporciona una gran selección de vehículos que atraen a más de 6 millones de visitantes al mes. 

AutoTrader.com es filial de Manheim Auctions, Inc., el mayor operador de subastas de automóviles desde 1945.  Manheim Auctions, filial a su vez de Cox Enterprises, Inc., es el principal propietario de Autotrader.com e inversor junto a Landmark Communications, ADP, Inc., y la sociedad Kleiner Perkins Caufield & Byers.  

E.piphany (Nasdaq: EPNY) es el proveedor líder mundial de soluciones de marketing, ventas y servicios para las más grandes  empresas internacionales. La gama de productos CRM (Customer Relationship Management) de la compañía, E.piphany E.6TM, funciona mediante inteligencia en tiempo real para permitir a las corporaciones un mejor entendimiento de sus clientes y optimizar las acciones  para mejorar la satisfacción del cliente, incrementando los ingresos y reduciendo los costes. 

Las soluciones E.piphany E.6 están construidas sobre la plataforma más avanzada de la industria y basada en componentes CRM, lo que da como resultado una implantación y un desarrollo rápidos y sencillos. Las empresas líderes, incluyendo más de 35 del Fortune 100, utilizan las soluciones E.piphany para fortalecer su experiencia con sus clientes, permitiendo eficacia organizacional y aportando valor. Con oficinas centrales en San Mateo, California, E.piphany tiene operaciones y oficinas regionales en Norteamérica, Europa, Asia-Pacífico, Japón y Latinoamérica. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing