Onlineprinters mayo 2016
 

Avaya da soporte a Siebel 7

Viernes, 30 de noviembre 2001

Se refuerza la alianza estratégica entre ambas compañías

Avaya Inc. (NYSE: AV), líder global en soluciones y servicios de redes corporativas, ha lanzado su soporte para Siebel 7, séptima versión de Siebel eBusiness Applications de Siebel Systems Inc., (Nasdaq: SEBL), principal proveedor mundial de software de aplicaciones eBusiness. Avaya ofrecerá soluciones de comunicaciones integradas para Siebel 7, ampliando y reforzando la alianza estratégica entre ambas compañías. Avaya y Siebel Systems ofrecen actualmente soluciones integradas y dan servicio a más de 50 clientes comunes en todo el mundo. 

Avaya es líder mundial en centros de llamadas y uno de los principales proveedores del mundo de sistemas de comunicaciones y software para empresas. Eligiendo las soluciones estándar integradas de Siebel Systems y Avaya, los clientes podrán conseguir un retorno mucho más rápido de su inversión en el centro de contactos multicanal. Las soluciones de comunicaciones de Avaya integradas con Siebel 7 permitirán a las organizaciones gestionar, sincronizar y coordinar todos los puntos de contacto del cliente a través de la Web, del centro de llamadas, del personal de ventas y del canal para partners. Como resultado de su alianza estratégica global, Avaya y Siebel Systems han invertido conjuntamente en equipos de desarrollo de productos, en equipos de integración y equipos de ventas y marketing conjuntos .

"Durante el pasado año, Siebel Systems y Avaya han proporcionado a las compañías más importantes del mundo soluciones eBusiness críticas que les permiten comprender y comunicarse mejor con sus clientes", declara Bruce Cleveland, Vicepresidente Senior de Alliances para Siebel Systems. "La integración de Siebel 7 con las soluciones Interaction Management de Avaya proporcionan a las organizaciones la base para los centros de contactos multicanal mejores del mercado".

Las soluciones integradas de Siebel Systems y Avaya proporcionan a las organizaciones la flexibilidad para elegir el nivel de sofisticación eBusiness enfocada en el cliente que es apropiada para su negocio. Independientemente de si una compañía piensa implementar una integración de telefonía por ordenador (CTI; computer telephony integration), respuesta de correo electrónico inteligente, colaboración Web, marcación predictiva o tecnología de respuesta de voz interactiva (IVR; interactive voice response), Siebel Systems y Avaya proporcionan soluciones estándar que ayudan a aumentar el valor a largo plazo del cliente. Los puntos fuertes y solidez combinados de las soluciones de Siebel Systems y Avaya proporcionan una vista integral de los clientes y la capacidad para enrutar y poner en espera de forma inteligente las interacciones del cliente por toda la empresa, en base al valor del cliente. Esto permite a las organizaciones optimizar la forma en que estas sirven a sus mejores clientes, independientemente del canal de comunicación que se use, mejorando de esta forma la lealtad y retención de los clientes.

Avaya enviará sus soluciones Interaction Management a Siebel Systems para que sean validadas con Siebel 7. Las soluciones Interaction Management de Avaya proporcionan comunicaciones integradas para centros de contactos de clientes y centros de contactos multimedia. Las soluciones multicanal de Avaya y Siebel Systems totalmente integradas ofrecerán a las empresas capacidades eBusiness completas que aumentan su productividad, maximizan los ingresos y beneficios y mejoran considerablemente la adquisición, satisfacción y retención de los clientes.

Siebel Systems permite a los proveedores de software integrar soluciones fácilmente mediante su arquitectura abierta, escalable y avanzada, Smart Web. A diferencia de los clientes basados en HTML tradicionales, la arquitectura Siebel Smart Web combina un cliente basado en el navegador Web y un interfaz de usuario con niveles de interactividad y uso disponibles tradicionalmente sólo en las aplicaciones Windows. La arquitectura Siebel Smart Web permite a las organizaciones aprovechar mejor las aplicaciones eBusiness con costes más bajos.

Siebel 7 amplía el alcance y funcionalidad de la suite de aplicaciones eBusiness multicanal integradas de Siebel System, permitiendo a las compañías ejecutar con éxito su estrategia de relaciones con el cliente, alineando eficazmente e integrando rápidamente canales, empleados y socios. Siebel 7 permite a las organizaciones gestionar, sincronizar y coordinar todos los puntos de contacto de cliente a través de la Web, el centro de llamadas, el personal de ventas y servicio de campo y los canales de socios

"La integración Siebel 7 con las soluciones Interaction Management de Avaya permiten a las compañías comprender realmente quién son sus clientes, proporcionar un servicio personalizado y comunicarse de forma óptima con ellos a través de múltiples canales", declara Jack Denault, Vicepresidente de Avaya para la Siebel Systems Alliance. "La introducción de Siebel 7 refuerza aún más la posición de Siebel Systems como proveedor global líder de aplicaciones eBusiness".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing