Onlineprinters agosto 2016
 

Avaya lanza un programa de soporte para ayudar a las operadoras a comercializar nuevas soluciones y servicios

Miércoles, 05 de septiembre 2001

Commhub Solutions se une a Avaya xSP Member Network para ofrecer servicios de telefonía y datos de valor añadido

Avaya (http://www.avaya.es), líder global en soluciones y servicios para redes corporativas, ha presentado un nuevo programa diseñado para ayudar a las Operadoras -incluidos las Operadoras de próxima generación o xSPs- a proporcionar nuevas aplicaciones y servicios a sus clientes de empresa.

Commhub Solutions Inc. (www.commhub.com) es una de las empresas que se ha unido a Avaya como "Avaya xSP Member Network" obteniendo acceso a los recursos de Avaya, incluidos los de próxima generación, de marketing, soporte a clientes y desarrollo de mercados. Commhub, con sede en Norwalk, Connecticut, suministra servicios de telefonía y datos de valor añadido, como soluciones unificadas, gestión de servicios, supervisión de redes, suministro UPS, cableado, videoconferencias, coubicación y recuperación ante posibles fallos. Éstos y otros servicios pueden agruparse en una oferta única o ser seleccionados según las necesidades de los clientes de Commhub con las plataformas y aplicaciones Enterprise Class IP Solutions (ECLIPS) de Avaya que incluyen hardware, software y servicios convergentes, además de las soluciones de MultiService Networking Infrastucture Solutions (MSNI) de Avaya.

"Los proveedores de servicios de todo el mundo que estén presentes en el
programa Avaya xSP Member Network podrán garantizar a sus clientes un
suministro inmediato de aplicaciones y servicios basados en red más rápidos
e inteligentes
", declara Forouz Firoozi, Vicepresidente de Soluciones para
Proveedores de Servicios de Avaya. "Nuestro programa está adaptado para
responder a los objetivos empresariales de las Operadoras e invertimos en
los recursos necesarios para ayudarles a conseguir estos objetivos
".

Avaya xSP Member Network está diseñado para ayudar a los xSPs a introducir nuevos servicios que puedan implantarse de forma rápida y rentable y que respondan a sus objetivos de ingresos a corto y largo plazo. Estos servicios incluyen telefonía IP, redes convergentes de voz y datos, soluciones para contact centers y comunicaciones unificadas. Avaya xSP Member Network ayuda a los proveedores de servicios a reducir el tiempo de comercialización y el plazo de obtención de rentabilidad.

El nuevo programa de Avaya está destinado a Operadoras de comunicaciones, aplicaciones, hosting e infraestructuras de todo el mundo. Las ventajas de este programa son, entre otras, el marketing conjunto, el soporte especial a las ventas y la derivación de posibles clientes así como el diseño e implementación del grupo de servicios profesionales de Avaya.

Avaya xSP Member Network es único en el sector porque proporciona una combinación muy especial de ventajas y soporte específicamente concebida para las Operadoras que suministran aplicaciones y servicios de próxima generación. Este programa se apoya en la rica experiencia de Avaya en el suministro de productos y servicios de primera línea para comunicaciones a clientes de empresa en todo el mundo.

Avaya xSP Member Network ofrece a los clientes de empresa una guía de Operadoras globales capaces de suministrar los servicios de red críticos que necesitan, como las soluciones de host de Avaya, comunicaciones subcontratadas totalmente escalables y soporte las 24 horas del día.



Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing