AXE Dry contra la transpiración precoz

Jueves, 14 de junio 2012

Los nuevos AXE Dry Dark Temptation y AXE Dry Excite proporcionan la máxima protección y eficacia contra la transpiración precoz

Porque no es lo mismo fragancia que eficacia, AXE divide sus productos en dos gamas: los BodySpray, perfumados y con notas aromáticas, que se aplican por todo el cuerpo; y los antitranspirantes Dry (o seco), para acabar con la transpiración precoz logrando el máximo control de la sudoración y protección sólo para las axilas.

 

 

AXE Dry contra la transpiración precoz

 

 

Este año, se presentan dos nuevas variedades de desodorante en la gama Dry: AXE Dry Dark Temptation con toques de dulce chocolate, y AXE Dry Excite para que hasta los mismísimos ángeles caigan en la tentación. Además, se relanzan dos variedades ya existentes desde ahora con un nuevo diseño plateado del envase: AXE Dry Sensitive, ideal para una óptima protección suave y respetuosa para pieles especialmente sensibles, y AXE Dry Full Control, arma infalible en el juego de la seducción. Con nuevos diseños plateados y oleadas doradas, liláceas, marrones y negras respectivamente, las cuatro variedades AXE Dry se encuentran en las principales cadenas de distribución del país con su envase de 150 ml en formato aerosol.


Grupo Control