Onlineprinters mayo 2016
 

AXE inicia su nueva campaña para televisión e internet

Martes, 16 de diciembre 2003

Siguiendo con su estrategia "márcales el camino", los spots se emitirán hasta fin de año, momento en que se celebran las Fiestas de Nocheviaje Axe

AXE, marca de desodorantes del grupo Unilever, inició el día 13 de diciembre su nueva campaña de comunicación integral "Márcales el camino", con el lanzamiento de dos nuevos spots para televisión y el website www.axe.es, desarrollado en colaboración con MAMI (MyAlert Marketing Interactivo).

La nueva campaña de publicidad "Márcales el camino" forma parte de la estrategia de publicidad de AXE, que durante 2002 alcanzó una inversión superior a 5 millones de euros. Esta cifra situó a AXE como el mayor anunciante en el mercado español de desodorantes y geles de ducha, consiguiendo un volumen de ventas totales superior a los 32 millones de euros. 

La campaña "Márcales el camino" incluye un concurso de ámbito nacional que permitirá a los participantes obtener entradas para las Fiestas AXE de Fin de Año. "Para su difusión -afirma Arancha Cordero, Marketing Manager de Lever Fabergé-, hemos diseñado un plan de lanzamiento que combina la presencia en televisión con herramientas de comunicación vinculadas a las nuevas tecnologías, muy extendidas entre los jóvenes, a los cuales se dirige principalmente nuestra marca".

La emisión de los dos nuevos anuncios de AXE "Márcales el camino" comenzó el día 13 de diciembre y estará vigente hasta el último día del año, coincidiendo con la celebración de las fiestas AXE en Barcelona, Madrid, Málaga y Valladolid, a las que se prevé la asistencia de más de 15.000 asistentes.

35.000 mensajes SMS y 250.000 e-mails interactivos

Para reforzar esta estrategia de publicidad y comunicación, AXE tendrá una presencia destacada en los principales portales españoles de Internet, en los que se estima obtendrá más de 25 millones de visitas, a lo que se unirá el envío de más de 250.000 e-mails interactivos.

Por su parte, la agencia de comunicación interactiva MAMI, en colaboración con AXE, ha realizado el diseño de la página web de la campaña, donde los participantes pueden acceder al concurso, ubicado en www.axe.es. Asimismo, MAMI gestionará el envío de más de 35.000 mensajes cortos SMS. Fernando González-Mesones, Director General de Buongiorno-MyAlert Iberia comenta: "Estamos encantados de renovar y ampliar la colaboración con AXE, que iniciamos el año pasado con la campaña de Navidad 2002 en la que se obtuvieron grandes resultados".

Esta Nochevieja Axe marca el camino con las fiestas de fin de año más atrevidas 

Este Fin de Año AXE marcará la diferencia mediante su campaña "Márcales el Camino", que implicará la participación de más de 15.000 jóvenes en las cuatro fiestas de Fin de Año que AXE celebrará en Barcelona, Madrid, Málaga y Valladolid.

A través del concurso nacional desarrollado en Internet (www.axe.com), los participantes podrán obtener entradas gratis para asistir a las principales fiestas de Fin de Año AXE. Desde el site www.axe.com, los jóvenes de toda España podrán mostrar sus habilidades marcando el camino en el juego de la seducción. Los seductores más ingeniosos ganarán entradas a las Fiestas de Fin de Año AXE de las citadas ciudades, incluyendo el traslado y alojamiento de los ganadores que residan fuera de dichas localidades, en las que también tendrá lugar la Gran Final.

Las discotecas Pachá de Barcelona, Madrid, Málaga y Valladolid serán el escenario de la gran celebración de Fin de Año AXE que contarán con la animación de más de 40 go-gos, sorteo de numerosos regalos, y la mejor música ofrecida por los DJ más prestigiosos. Además, esa misma noche tendrá lugar la Gran Final del Concurso "Márcales el Camino", en la que los ganadores, un total de 12 jóvenes, podrán conseguir importantes premios como un fin de semana para dos personas en Sierra Nevada.

El día 31 de diciembre la cita está en las Fiestas Fin de Año AXE "Márcales el camino" de:

  • Pachá Barcelona
  • Pachá Madrid
  • Pachá Málaga
  • Pachá Valladolid

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing