Oblineprinters diciembre 2016
 

Axe juega con el consumidor en su publicidad convencional

Viernes, 25 de septiembre 2009

Para el lanzamiento del nuevo Axe Day&Night la agencia Lowe Ginkgo de Uruguay ha diseñado una original gráfica y un outdoor que juegan con el efecto día/noche

Jugando con la imagen de un producto que atrae a las mujeres, como viene siendo habitual en Axe, la marca de desodorantes ha querido publicitar el lanzamiento del nuevo Axe Day&Night utilizando la publicidad convencional de forma novedosa.

 

 

Axe Day&Night

 

 

Por un lado, la agencia Lowe Ginkgo de Montevideo (Uruguay) diseñó una gráfica en la que se veía a una mujer en ropa interior, pero faltaban los trozos ‘más interesantes’. La publicidad anunciaba: “Para completar esta publicidad envía Axe al 2345 después de las 9pm”. Al hacerlo el público recibía un sms que, poniéndolo frente a la publicidad, le mostraba la imagen completa. Por otro lado, y siguiendo esta misma línea, diseñaron un póster para exterior que también ocultaba parte de la imagen durante el día pero que, gracias a la luz del panel que se enciende cuando anochece, a partir de las 9pm podía verse la imagen al completo.

 

 

Axe Day&Night

 

 

Ficha técnica

 

Agencia: Lowe Ginkgo Montevideo

Director creativo: Fernando De Clemente, Sebastián Mir

Director de arte: Agustín Acosta

Redactor: Álvaro Palombo


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing