Oblineprinters diciembre 2016
 

Axe recluta astronautas

Axe recluta astronautas
Jueves, 10 de enero 2013

El pasado 9 de enero y con motivo del lanzamiento a nivel global de la nueva fragancia Axe Apollo, la marca de desodorantes presentó internacionalmente en Nueva York un proyecto con el que pretende enviar a 22 personas de diferentes partes del mundo al espacio. Para ello ha creado la AXE Apollo Space Academy (A.A.S.A.), con la que reclutará y formará a candidatos durante todo el año para competir y optar a ir al espacio. Un proyecto pionero y ambicioso que cuenta con un embajador de excepción: el astronauta estadounidense Buzz Aldrin, el segundo en pisar la luna durante la misión del Apollo 11 en el año 1969. "Popularizar los viajes espaciales es el próximo reto de la humanidad. Estoy encantado de que Axe esté dando a los jóvenes de hoy en día tan extraordinaria oportunidad".

España también participa en esta original iniciativa de la mano de Félix Torán, físico y doctor en ingeniería electrónica con más de doce años de trayectoria profesional en la Agencia Espacial Europea. Y es que un español será uno de los 22 afortunados que viajará en uno de los primeros vuelos tripulados al espacio a bordo de una nave Lynx construida por la compañía estadounidense XCOR Aerospace y operada por la compañía de turismo Space Expedition Curacao.

Para participar hay que seguir tres pasos: registrarse en axeapollo.com y hacer que tus amigos te voten (el 50% de los participantes con más votos avanzará a la segunda fase); a partir del 14 de abril los finalistas tendrán que superar una serie de pruebas en axepro.es para convertirse en el nuevo héroe (dos serán los elegidos); ambos competirán en el Global Space Camp de la A.A.S.A con los candidatos de otros países.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing