Oblineprinters diciembre 2016
 

Axe sigue apostando por el amor

Axe sigue apostando por el amor
Viernes, 21 de febrero 2014

El primer estudio “Haz el amor y no la guerra” de Axe demuestra que el 97,4% de los jóvenes españoles encuestados están dispuestos a apoyar una causa social.

Ya lo anunciábamos en este espacio hace unos días. Con motivo de la presentación de su última campaña internacional, Axe ha presentado el I EstudioHaz el amor y no la guerra” que revela que los jóvenes españoles forman parte de la generación con mayor conciencia social. Algunas de las conclusiones del estudio son:

  • El 97,4% de las personas encuestadas afirma que sí apoyaría una causa social
  • El 74,6% asegura que, si tuviera más tiempo, apoyaría más causas sociales
  • El 97,4% considera necesario que las empresas se comprometan con acciones sociales que reviertan en toda la comunidad
  • El 94% se movilizaría por defender la paz
  • El 39,3% acudiría a la plaza de su ciudad el 21 de septiembre, Día Internacional de la Paz, para defender este derecho fundamental; y el 29% pondría en su perfil de Facebook “Haz el amor y no la guerra”, y un 15,4% contribuiría económicamente con una ONG
  • Por último, ante la pregunta de “¿Dónde es más importante hacer ‘el amor y no la guerra?’”, el 32,7% de los encuestados considera que en la familia; el 31,3%, en la relación de pareja, mientras que un 15,7% cree que sobre todo hay que aplicarlo en el trabajo o la universidad.

Nuevo Axe Peace

Sara Molina, responsable de Axe en España, ha explicado: “Este año Axe da un paso más y por primera vez lanza una nueva línea, Axe Peace, unida a  una causa social. Nos hemos unido a Peace One Day, una organización neutral e independiente que tiene como objetivo institucionalizar el 21 de septiembre como el Día de la Paz. 50 países apoyan esta iniciativa, y Axe España va a poner en marcha distintas experiencias con el objetivo de que la sociedad española se conciencie para “Hacer el amor y no la guerra” en su día a día, en el trabajo o en familia, para terminar movilizando a los españoles por la paz mundial”, y añade: “En cada una de las actividades que llevemos a cabo iremos recabando mensajes de vídeo que apoyen el Día de la Paz, con el objetivo de conseguir la mayor cadena de mensajes del mundo por esta causa”.

Axe Peace es fragancia fresca con un cálido toque masculino. Comienza con notas de salida de esencia de violeta, bergamota, mandarina y ralladura de limón. Sus notas medias son jazmín, néctar de albaricoque, flor de violeta y nuez moscada, con una base que incluye madera de cedro, ámbar dorado, almizcle y pachulí.

En esta nueva gama puedes encontrar desodorante en aerosol, desodorante dry en aerosol, gel y EDT.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing