Axel Hotels mezcla a desconocidos afines en sus habitaciones

Axel Hotels mezcla a desconocidos afines en sus habitaciones
Jueves, 27 de julio 2017

"Room Mixer", primera campaña de La Buena para Axel Hotel Madrid, propone estrenar las habitaciones del nuevo hotel mezclando a desconocidos afines. Toda una declaración de principios de una compañía que presume de hacer las cosas de una manera diferente.

Axel Hotels es una cadena de hoteles dirigida al público LGBT y dotada de una filosofía heterofriendly, donde siempre pasan cosas y la gente se mezcla. Por eso, desde la cadena quieren que las habitaciones del nuevo Axel Hotel Madrid, no se estrenen como las de cualquier hotel.

Varias personas tendrán la oportunidad de estrenar gratis las habitaciones con una condición: no sabrán con quién van a compartirla. Desde la propia web del hotel www.axelhotels.com se puede rellenar un formulario de personalidad que sirve para encontrar a tu match ideal. Las parejas podrán conocerse en una experiencia única que el hotel ha preparado para sus primeros huéspedes.

El nuevo hotel de 4 estrellas está ubicado en el número 49 de la calle Atocha, consta de 88 habitaciones y ha sido abierto fruto de la unión entre Axel Hotels y Hi Partners, compañía propietaria y gestora de activos hoteleros de Banco Sabadell.

La acción es obra de La Buena, la nueva boutique creativa de Barcelona fundada por Álber Fernández.

 


Grupo Control