Onlineprinters agosto 2016
 

Axel Springer comercializará The Idealist

Axel Springer comercializará The Idealist
Martes, 23 de junio 2015

Según el acuerdo firmado por ambas compañías, Axel Springer comercializará los espacios publicitarios, las piezas audiovisuales y la versión responsive de TheIdealist.es. Un portal que hace listas de todo dirigidas a un público joven.

The Idealist es el medio digital y social de la generación Millennial. Un medio que cambia la forma de ver las cosas a través de un nuevo punto de vista: las listas. Hecho por y para jóvenes, en The Idealist hablan sobre los temas que apasionan a la juventud, aquellas historias que les inquietan o les emocionan. Basa su éxito en el perfil de su audiencia, jóvenes de 18 a 35 años, los valorados Millenials, y se apoyan en contenidos apoyados en su distribución a través de Redes Sociales donde acumulan más de 80.000 seguidores.

Sergio Alonso, CEO de The Idealist, comenta: “esta alianza con Axel Springer supone para nosotros una gran oportunidad de crecer, de la mano de un equipo comercial experto y que apuesta por nuevos talentos e ideas. Nos permitirá centrarnos en el producto, para poder evolucionar más rápido y poder seguir siendo el medio referente de nuestro target”.

Manuel del Campo, CEO de Axel Springer, añade que, “para nosotros The Idealist es el complemento perfecto para el portfolio de Axel Springer: un medio nativo digital dirigido por y para Millenials. Un soporte único por el que apostamos y que completa nuestra oferta de medios para anunciantes".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing