Axel Springer España refuerza su departamento comercial

Axel Springer España refuerza su departamento comercial
Martes, 24 de enero 2017

Javier Abad y Susana Herreros se incorporan al equipo de Branded Content

 de Axel Springer España e Ignacio Jordán al de publicidad programática. Además, Daniel Gozlan ha sido promocionado a subdirector comercial y director de agencias.

Axel Springer España reorganiza y refuerza su área comercial, con el nombramiento de Javier Abad y Susana Herreros como Branded Content Managers e Ignacio Jordán como Head of Programatic. Javier es licenciado en Periodismo por la UCM y en Ciencias Políticas por la UNED. Empezó su carrera en Hobby Press (editora que luego adquirió Axel Springer) en 1993 y ha sido redactor de revistas de videojuegos como Nintendo Acción, Todo Sega, DreamCast y Hobby Consolas. En 2012 fue nombrado director de la revista Hobby Consolas y desde 2013 era publisher del área de videojuegos de Axel Springer España.

Susana es licenciada en Publicidad y RRPP por la UCM. Llegó a la compañía en 1998: trabajó como secretaria de redacción y posteriormente fue responsable de desarrollo de aplicaciones. Desde 2010, era coordinadora del área de tecnología. Ignacio, por su parte, es licenciado en Grado de Comercio por la Universidad Complutense de Madrid. Empezó a trabajar en Axel Springer España en 2012 como asistente, primero en el departamento financiero y más tarde en el área comercial. Desde 2014 era Business Development Manager en el departamento comercial.


En los 3 últimos años la editora alemana en España ha multiplicado por 6 su volumen de ingresos en el área digital, un incremento provocado especialmente por el crecimiento espectacular de su audiencia online. Esto ha motivado la reestructuración de su área comercial para reforzar sus departamentos de Branded Content y publicidad programática.

 

Por otro lado, Daniel Gozlan ha sido nombrado subdirector comercial y director de agencias. Daniel es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Marketing en ESIC. Después de tres años como consultor en la empresa de servicios Avanza, en 2006 se incorporó al equipo comercial de Axel Springer España donde ha desarrollado su carrera formando parte muy activa de la digitalización de la compañía hasta asumir actualmente la posición de subdirector comercial. Anteriormente fue director de publicidad on y offline.


Grupo Control