Onlineprinters mayo 2016
 

Axel Springer apuesta por el e-commerce

Axel Springer apuesta por el e-commerce
Viernes, 28 de diciembre 2012
Axel Store es la nueva plataforma de comercio electrónico de Axel Springer España. Una tienda online en la que ya se puede encontrar todo el catálogo disponible de publicaciones del grupo editorial, tanto en su versión en papel como en su versión digital, así como otros productos afines.

Axel Springer edita en España revistas de videojuegos -Hobby Consolas, Playmania, Revista Oficial Nintendo-, de tecnología -Computer Hoy, Personal Computer & Internet, iCreate y Android Magazine- y de motor -Auto Bild y Auto Bild 4x4-. Además de extras y ediciones especiales de las tres áreas.

Miriam López, responsable del Axel Store, explica que “con el desarrollo de las ediciones digitales en multitud de quioscos detectamos la dificultad que tenía nuestro usuario de encontrar fácilmente sus publicaciones. Axel Store viene a agrupar todo nuestro catálogo de una forma fácil y atractiva, y es la base para empezar a comercializar otros productos afines a nuestros sectores”. Por eso, Axel Store ofrece también promociones combinadas de tablets y suscripción a la revista elegida a precios competitivos, y otros productos vinculados al mundo de los videojuegos, la tecnología y el motor, como los packs de DVD de los episodios de la serie de televisión "Top Gear".

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing