Oblineprinters diciembre 2016
 

Axel Springer y Sportyou firman un acuerdo

Axel Springer y Sportyou firman un acuerdo
Viernes, 13 de marzo 2015

Axel Springer comercializará los espacios publicitarios, piezas audiovisuales y versión responsive de Sportyou.es y Basket4us.com, además de mostrar su vocación de empezar a colaborar a nivel editorial.

Respecto al acuerdo entre ambas compañías, Elías Israel, editor de Sportyou.es, comentaba: “Para nosotros es una garantía poder apoyarnos en la fuerza de un grupo como Axel Springer, con su decidida apuesta por Internet, su vocación de crecimiento y su gran equipo de profesionales. Compartimos la visión de hacia dónde camina el contenido online. Este acuerdo es un hito para nuestra compañía y estamos convencidos de que ponemos nuestro inventario comercial en las mejores manos”. 

Por su parte, Javier Matallana, director comercial de Axel Springer, añadía que, “para Axel Springer supone sumar a nuestro portfolio un área muy afín a nuestro target, el deporte. Sportyou sites es el complemento perfecto a nuestras webs y este acuerdo comercial es el primer paso en lo que esperamos sea una colaboración aún más estrecha en el futuro”. 

Esta alianza permite a ambas compañías explorar innovadoras propuestas comerciales y sinergias de colaboración en el plano editorial

Axel Springer España es la editorial líder en generación de contenidos en los sectores de videojuegos, motor y tecnología. Sus tres webs principales, AutoBild.esHobbyConsolas.com y ComputerHoy.com cuentan al mes con más de 8 millones de  usuarios únicos (fuente Google Analytics). Además es líder en la publicación de revistas en estos tres sectores, con las revistas Auto Bild, Computer Hoy, Personal Computer & Internet, Android Magazine, Hobby Consolas, Playmanía y la Revista Oficial Nintendo. Pertenece a Axel Springer SE, la mayor editorial alemana de periódicos y revistas y la tercera a nivel mundial.

Sportyou, portal de referencia en información deportiva en España y LatinoAmérica, cuenta con 6,9 millones de usuarios únicos entre ordenador y movilidad (Fuente: Google Analytics) y supera el millón de seguidores en redes sociales en sus canales de Twitter y Facebook.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing