Onlineprinters agosto 2016
 

AXN comienza la gestión directa de sus ventas de publicidad

Miércoles, 03 de abril 2002

El equipo comercial está liderado por Leonor Martínez, sales manager, y se completa con Cristina Sontejo, ejecutiva de ventas y Araceli Yéboles, coordinadora de ventas

A partir de este mes de abril, AXN comenzará a comercializar directamente, con un equipo de ventas propio, el amplio abanico de posibilidades de comunicación publicitaria que ofrece el canal.

Durante los últimos 2 años, AXN se ha ido desarrollando como un soporte clave dentro del nuevo medio "Canales Temáticos", con la colaboración externa de importantes compañías exclusivistas, primero RMB España y luego Publimedia Gestión. Tras este período de puesta en marcha y consolidación en el mercado publicitario, AXN comienza una nueva etapa, en la que llevará a cabo directamente la gestión comercial con centrales de medios, anunciantes y agencias creativas a través de su equipo propio.

Reportando a la Directora de Marketing y Ventas, Beatriz Becerra, este equipo comercial está liderado por Leonor Martínez (Sales Manager), y se completa con Cristina Montejo (Ejecutiva de Ventas) y Araceli Yéboles (Coordinadora de Ventas).

AXN es el canal con la más variada y completa oferta de entretenimiento de calidad: CINE, SERIES y DEPORTE-AVENTURA, 24 horas al día. Trepidante, moderno y arriesgado, hecho a la medida de un público de jóvenes adultos (18-35 años), AXN es uno de los líderes en audiencia de toda la oferta de canales temáticos de nuestro país.

AXN emite a través de Canal Satélite Digital, Quiero TV, Able, Canarias Telecom, Euskatel, Madritel, Menta, R, Retecal, Reterioja, Supercable y Telecable.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing