Onlineprinters mayo 2016
 

AXN encarga a la Truka TV su nueva campaña de imagen para el canal

Lunes, 23 de septiembre 2002

La campaña consta de una autopromoción de 2 minutos de duración, en la que se integran elementos de grafismo y rodaje, y una serie de 4 teasers de 10 segundos

AXN01La Truka TV ha sido la productora elegida para el desarrollo de la nueva campaña de imagen y continuidad de AXN, el canal de Sony Pictures, que ha empezado a emitirse en este mes de septiembre. La campaña consta de una autopromoción de 2 minutos de duración, en la que se integran elementos de grafismo y rodaje, y una serie de 4 teasers de 10 segundos. 

La creación de estas piezas ha sido desarrollada íntegramente por el equipo de La Truka TV: desde el guión a la producción y realización, en AXN02estrecha colaboración con el departamento de autopromoción de AXN, liderado por Juan Carlos Ordóñez. 

Con esta campaña, y gracias a la confianza de AXN, La Truka TV entra de lleno en el mundo de la ³autopromoción², ofreciendo un servicio global de imagen del canal perfectamente integrado con los contenidos de programación. 

La Truka TV está especializada en broadcast design, corporate identity y motion graphics, desarrollando cualquier proyecto relacionado con la imagen de programa, continuidad, mosaicos, televisión interactiva, diseño de logo, publicidad y autopromos. 

AXN es el canal de Sony Pictures Entertainment en España y emite a través de Canal Satélite Digital, Able, Canarias Telecom, Euskatel, Madritel, Menta, R, Retecal, Reterioja, Supercable y Telecable.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing