Oblineprinters diciembre 2016
 

AXN presenta temporada con la incorporacion de nuevos géneros y más producción propia

Viernes, 07 de septiembre 2007



AXN, el canal de Sony Pictures Television International, actual líder de audiencias de la televisión de pago en España, presenta hoy los principales estrenos de la nueva temporada, que suponen la incorporación de otros géneros, además de las series, y un refuerzo de la producción propia.


En opinión de Juan Maria Romeu, Senior Vicepresident and Managing Director de SPTI Networks Iberia, “el sector de la televisión de pago se encuentra en un momento de ebullición. La gran competencia entre los canales temáticos ha elevado la calidad y el atractivo de los contenidos para el espectador y, como consecuencia, se han disparado las audiencias”.

Este hecho obliga a los canales a reforzar continuamente su oferta de contenidos en respuesta a una creciente demanda del espectador por programas de calidad.

Así, la televisión de pago ofrece actualmente las mejores series internacionales, consecuencia del esfuerzo realizado por las cadenas temáticas en su estrategia de adquisición y programación.

En este nuevo y complicado escenario, AXN continúa creciendo y se ha consolidado como canal líder de audiencia en la televisión multicanal.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing