Onlineprinters mayo 2016
 

AXN White celebra su lanzamiento en la calle

Lunes, 28 de mayo 2012

Un musical al más puro estilo de la serie "Smash" sorprende a madrileños y barceloneses en mercados, estaciones y centros comerciales

El pasado 7 de mayo y con motivo del lanzamiento del canal AXN White, se inició una campaña de marketing para promocionar la serie estrella del nuevo canal: "Smash". Una de las principales acciones de la campaña ha estado dirigida a sorprender a los espectadores de Madrid y Barcelona con un espectáculo en mercados, estaciones y centros comerciales en el que un grupo de actores y cantantes arrancaron los aplausos del público. Esta original actuación -desarrollada por AXN White en colaboración con la agencia MyWay- recreaba el género del musical, eje de la historia de "Smash". 

 

 

AXN White celebra su lanzamiento en la calle

 

 

 

Entre las acciones dedicadas a un público más amplio destaca la promoción de "Smash" a través de Spotify, dedicando un Brand Day a anunciar el estreno de la serie en AXN White. Además, los clientes de Telepizza han podido enterarse del estreno a través de una de las 300.000 cajas de pizza que fueron distribuidas con la imagen, la cita horaria del estreno y un código que les permitía descargar un vídeo especial de la serie.

 

 

 

La imagen de AXN White y de "Smash" recorrió también diversas ciudades de toda España a través de varios autobuses customizados (Madrid, Bilbao, Santander, Vigo, La Coruña, Valencia, Alicante, Murcia, Málaga y Sevilla). Finalmente, fueron utilizados otros soportes como los medios propios de los operadores donde AXN White está presente: prensa convencional e Internet. Y también fueron celebrados preestrenos de "Smash" en La Coruña (9 de mayo) y Madrid (10 de mayo) con la colaboración de los operadores R y Canal + respectivamente.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing