PHD junio 2018
Onlineprinters 28 mayo 2018
 

AXN White celebra su lanzamiento en la calle

Lunes, 28 de mayo 2012

Un musical al más puro estilo de la serie "Smash" sorprende a madrileños y barceloneses en mercados, estaciones y centros comerciales

El pasado 7 de mayo y con motivo del lanzamiento del canal AXN White, se inició una campaña de marketing para promocionar la serie estrella del nuevo canal: "Smash". Una de las principales acciones de la campaña ha estado dirigida a sorprender a los espectadores de Madrid y Barcelona con un espectáculo en mercados, estaciones y centros comerciales en el que un grupo de actores y cantantes arrancaron los aplausos del público. Esta original actuación -desarrollada por AXN White en colaboración con la agencia MyWay- recreaba el género del musical, eje de la historia de "Smash". 

 

 

AXN White celebra su lanzamiento en la calle

 

 

 

Entre las acciones dedicadas a un público más amplio destaca la promoción de "Smash" a través de Spotify, dedicando un Brand Day a anunciar el estreno de la serie en AXN White. Además, los clientes de Telepizza han podido enterarse del estreno a través de una de las 300.000 cajas de pizza que fueron distribuidas con la imagen, la cita horaria del estreno y un código que les permitía descargar un vídeo especial de la serie.

 

 

 

La imagen de AXN White y de "Smash" recorrió también diversas ciudades de toda España a través de varios autobuses customizados (Madrid, Bilbao, Santander, Vigo, La Coruña, Valencia, Alicante, Murcia, Málaga y Sevilla). Finalmente, fueron utilizados otros soportes como los medios propios de los operadores donde AXN White está presente: prensa convencional e Internet. Y también fueron celebrados preestrenos de "Smash" en La Coruña (9 de mayo) y Madrid (10 de mayo) con la colaboración de los operadores R y Canal + respectivamente.

 

 


Grupo Control