Onlineprinters agosto 2016
 

Ayuda en Acción estrena portal móvil

Lunes, 27 de diciembre 2010

YOC Spain desarrolla para la ONG un portal móvil a través del cual se puede felicitar la Navidad, realizar donaciones o apadrinar un niño

En vísperas de las fiestas navideñas Ayuda en Acción lanzó un portal móvil en colaboración con YOC Spain para felicitar las fiestas y ofrecer la posibilidad de actuar contra la pobreza. "Este año para nuestra tradicional felicitación navideña hemos querido sumarnos al movimiento solidario desarrollado por Ayuda en Acción en su lucha contra la pobreza", ha comentado Daniel Shalkh, managing director de YOC Spain.

 

 

ayudaenaccion.yoc.com

 

 

A través de ayudaenaccion.yoc.com el usuario puede enviar una felicitación navideña desde su terminal móvil sin coste alguno, así como ponerse en contacto con la ONG para apadrinar a un niño o realizar un donativo para ayudar en distintas acciones solidarias. Con esta iniciativa Ayuda en Acción hace una apuesta firme por el marketing móvil. “Esta acción se enmarca dentro de nuestro objetivo de conseguir más acción contra la pobreza. Queremos acercarnos al mayor número de personas posible y sumar fuerzas, por ello, impulsamos aquellos canales y vías de comunicación de mayor tendencia, y los datos afirman que los españoles son usuarios cada vez más activos de la red desde sus dispositivos móviles“, señala Victoria Ostolaza, responsable de comunicación e innovación de Ayuda en Acción.

 

 

Para dar a conocer esta campaña, los soportes móviles de Unidad Editorial, Vocento y COPE, integrados en la red publicitaria de YOC, han ofrecido desinteresadamente parte de su inventario de publicidad durante las navidades.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing