Onlineprinters agosto 2016
 

Azucarera estrena logotipo y eslogan

Jueves, 22 de septiembre 2011

La nueva imagen corporativa, diseñada por LaCía bajo el claim "La vida sabe mejor", se centra en colores que evocan alegría

Azucarera ha presentado la nueva imagen corporativa que identificará a la compañía a partir de ahora. El cambio se implementará por fases a lo largo de los próximos meses hasta alcanzar a todos los productos de Azucarera, así como a sus oficinas, sus fábricas, su página web y todo su material corporativo. La nueva identidad corporativa de Azucarera ha sido diseñada por la compañía de packaging y branding La Cía, que ha trabajado con el objetivo de crear una nueva marca que transmitiese simultáneamente continuidad y renovación.

 

Azucarera, la vida sabe mejor

 


La evolución de la marca afrontada por Azucarera es un signo más del esfuerzo que la compañía está dedicando a fortalecerse y renovarse, tanto a escala productiva como de imagen. La nueva imagen de Azucarera busca transmitir al mercado una imagen moderna y dinámica de la compañía, más acorde con su actual espíritu, y reforzar los valores positivos del azúcar.

 


El nuevo logotipo de Azucarera se construye sobre los colores rojo y naranja históricamente asociados tanto con la marca como la compañía e incorpora un tipo de letra más redondeado que logra un efecto global desenfadado, a la vez que transmite sensación de dulzura y bienestar. Asimismo, incorpora el eslogan “La vida sabe mejor” para proyectar con mayor eficacia los beneficios que proporciona la marca al consumidor.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing