Onlineprinters mayo 2016
 

B the travel brand abre tienda insignia en Madrid

B the travel brand abre tienda insignia en Madrid
Viernes, 11 de diciembre 2015

Concebida por y para el viajero, la nueva flagship store de B the travel brand ofrece un espacio para inspirarse, aprender y socializar antes y después de cada viaje. Porque viajar es una experiencia global que merece ser compartida.

Continuando con su estrategia de expansión y fomento de la nueva cultura del viaje, B the travel brand abre las puertas de su nueva tienda insignia, B the travel brand Xperience, un espacio de más de 800 metros cuadrados ubicado en el centro de Madrid y dedicado a la comunidad viajera.

Este espacio nace con vocación de convertirse en la casa de los nuevos viajeros: todos los que acudan a ella podrán inspirarse, aprender, co-crear y compartir experiencias con otros viajeros, además de planificar y adquirir viajes de una forma diferenciadora. 

Esta apertura es un paso más dentro de la estrategia de evolución llevada a cabo por B the travel brand durante este año, simbolizada por grandes hitos como el Rebranding de la marca que supuso pasar de Barceló Viajes a B the travel brand, o la inauguración de la tienda de segmento Premium, B the travel brand & La Cuarta Isla, situada en la calle Alberto Alcocer de Madrid.

En palabras de Gabriel Subías, CEO de Barceló Viajes, “este gran espacio representa la orientación al viajero que nos hemos propuesto en la marca y la hace realidad. Es sin duda un hito más dentro de nuestra estrategia que sitúa al nuevo viajero como protagonista y centro de toda nuestra actividad, entendiendo su nueva forma de vivir el viaje como una nueva experiencia global y acompañándole durante todas las fases del viaje”.

Para la inauguración, B the travel brand Xperience contó con la colaboración de Disneyland Paris, que trasladó la magia de la Navidad al centro de la capital y continuará con un programa de divertidas actividades para los viajeros más pequeños, hasta el próximo 7 de enero. Para Javier Moreno, director general de Disneyland Paris para el Sur de Europa, “estamos muy contentos de colaborar en un proyecto como este, que acerca de manera novedosa el mundo de los viajes al público. Hacer realidad los sueños de las familias es nuestro principal objetivo, estamos por tanto encantados de acercar la magia de la Navidad al más puro estilo Disney a todos los madrileños”.

Para todos los viajes, para todos los viajeros

B the travel brand Xperience representa una nueva experiencia, una nueva forma de viajar. Este nuevo espacio se articula alrededor de un concepto clave: que el viaje empieza antes del viaje, cuando el consumidor empieza a imaginarlo, a inspirarse y a planificarlo.

La nueva flagship store está concebida para:

1. Inspirarse mucho antes de organizar un viaje. Simplemente curiosear y disfrutar el placer de sentirse viajero.

2. Informarse cuando se quiere viajar. Porque este es el lugar más completo, con diseñadores de experiencias de primer nivel.

3. Comprar en un entorno vivo, cálido, innovador, nunca antes visto.

4. Aprender acerca de todo lo que le interesa a un buen viajero: arte, fotografía, gastronomía, cultura de países o ciudades.

5. Socializar en los diferentes eventos, actos y presentaciones de su agenda, convirtiéndose en el epicentro de la comunidad viajera.

En palabras de Enric Riera, director general de B the travel brand, “este gran espacio tiene como objetivo estar a la altura de los nuevos viajeros, sus nuevas demandas e ilusiones, para liderar de verdad y junto a ellos, la implantación de una nueva cultura del viaje”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing