Onlineprinters mayo 2016
 

Baby Pin-Up posará desnuda en Barcelona

Miércoles, 27 de febrero 2008


Poko Frecuente ha diseñado una campaña de street marketing para presentar a esta joven artista entre el gran público



El miércoles 27 de febrero, coincidiendo con la aparición de Baby Pin-Up en la portada de “Interviú”, esta artista, de 26 años, posará tal y cómo aparece en la revista para fotografiarse junto a los transeúntes que lo deseen en la Plaza Catalunya de Barcelona.

Bautizada por algunos como la Dita Von Teese española, Baby Pin-Up alterna trabajos como modelo publicitaria con sus performances en clubs de vanguardia y con un consultorio sexual que presenta en Punto Radio.

Esta alicantina ha obtenido gran popularidad a raíz de sus shows de acrobacia vaginal, siendo invitada en programas de máxima audiencia de Portugal y Argentina.

Baby Pin-Up combina el impacto visual de su look estilo años 50 con la trasgresión y la sensualidad de sus acrobacias.

La expresión ‘pin-up’ se popularizó en EE.UU. durante los años dorados de Hollywood para referirse a las fotografías o dibujos en los que una atractiva joven posaba en actitudes sugerentes. Marilyn Monroe, uno de los referentes de Baby Pin-Up junto a Betty Page, se convirtió rápidamente en la máxima exponente del género. Hoy, artistas como la cantante Christina Aguilera o la vedette Dita Von Teese encarnan el resurgimiento del Pin-Up.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing