Onlineprinters mayo 2016
 

Baileys reinterpreta el roscón

Baileys reinterpreta el roscón
Viernes, 26 de diciembre 2014

El chef pastelero de Mama Framboise propone una re-interpretación del roscón de Reyes hecha a base de brioche de cacao y pieles de cítricos relleno de frambuesas frescas, y untuoso de chocolate caramelizado y Baileys Chocolat Luxe.

Baileys, la marca que ya en 1974 revolucionó el mercado con la crema de whisky irlandés, reinterpreta ahora los clásicos dulces navideños utilizando la deliciosa sensación de whisky y chocolate de Baileys Chocolat Luxe. En estas fechas, el roscón de reyes es el protagonista y Alejandro Montes, chef pastelero de Mama Framboise, propone una reinterpretación irresistible. Además, la diseñadora Lourdes Montes ha añadido su estilo personal al roscón, con frambuesas y frutos rojos que proporcionan un toque navideño y lo convierten en una versión deliciosa.

Además, se han creado otras dos muy personales versiones de los clásicos navideños como el turrón de chocolate y el icónico pastel navideño irlandés, que incorporándoles esta selecta y lujosa combinación de whisky, vainilla de Madagascar y más de 30g de auténtico chocolate belga prometen hacer las delicias de los más golosos estas navidades.

La creatividad insaciable del equipo de Baileys Chocolat Luxe se suma así al reconocido y premiado talento del chef pastelero Alejandro Montes (Mejor Pastelero Joven de España en 2006, Mejor Chocolatero de España 2007 y Medalla de Oro del Open de France de Desserts en 2010), y al toque personal de una figura tan popular como la de Lourdes Montes. En palabras del propio Alejandro Montes: ¨Aunque Baileys Chocolat Luxe tiene una primordial identidad como producto para degustar solo, es un ingrediente magnífico y versátil que se adapta al maridaje y combinación con otros ingredientes de la pastelería dando como resultado productos únicos e irrepetibles”. Según Lourdes, "Estoy encantada de participar en este evento con Baileys Chocalat Luxe. La cocina me apasiona y siempre intento preparar algún postre especial para estas fiestas. Estoy segura que después de colaborar con un chef de la categoría de Alejandro, este año mis recetas seguro tendrán un toque distinto y especial"

Los tres pasteles estarán a la venta en las dos boutiques en Madrid de Mamá Framboise (c/ Goya 5-7 y c/ Fernando VI, 23) hasta el 7 enero, para convertirse en la estrella de las celebraciones navideñas. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing