Onlineprinters abril 2017
Truyol mayo 2017
 

Baldiri Ros, nuevo director creativo ejecutivo de gyro Madrid

Baldiri Ros, nuevo director creativo ejecutivo de gyro Madrid
Jueves, 11 de mayo 2017

"Busco inspirarme por el apasionado equipo de gyro, que están constantemente buscando formas no convencionales de combinar la creatividad con la relevancia humana", comenta Ros. "Espero continuar mi búsqueda para encontrar nuevas maneras de entender la creatividad y seguir creciendo y aprendiendo como profesional."

Madrid - gyro, epicentro global de servicios creativos B2B en 360, da la bienvenida a Baldiri Ros como su nuevo director creativo ejecutivo. Ros se une al fuerte momentum de esta agencia encabezado por Ana García-Hierro, directora general de gyro Madrid. 

Ros tiene más de 17 años de experiencia en el mundo de las ideas, dirigiendo, liderando e inspirando equipos. Recientemente fue director creativo en La Despensa, donde trabajó con clientes como Corona Extra, Vodafone, Microsoft y Beefeater, entre otros. Antes de eso, colaboró en la construcción del departamento digital de FCB Madrid, trabajando para marcas como Oreo, Chips Ahoy, Nivea, Heineken, Hendrick's Gin, Ron Barceló y Sailor Jerry Rum entre otras.

A lo largo de su carrera, Ros ha recibido premios en los festivales mas importantes por su trabajo, incluyendo Cannes Lions, Eurobest, FIAP, Ojo Iberoamericano, El Sol, CdeC y LAUS. 

Christoph Becker, CEO+CFO global de gyro, comenta: "La prioridad absoluta de gyro es convertirse en la potencia creativa mundial más influyente del mundo. Baldiri aporta el tipo de excelencia creativa y energía especial que nuestros clientes buscan para impulsarlos a nuevas alturas ". 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing