Onlineprinters mayo 2016
 

Ballantine´s confía de nuevo en Grupo Eñe

Lunes, 27 de septiembre 2010

Grupo Eñe de Comunicación seguirá implementando la campaña de relanzamiento de Ballantine’s Blue, que ya iniciara el pasado año

Ballantine´s Blue

Basada de nuevo en el concepto "Takes you Beyond", la nueva campaña de Ballantine´s Blue desarrollada por Grupo Eñe de Comunicación propondrá experiencias únicas al consumidor desde el territorio del diseño. Tras implementar inicialmente las acciones de comunicación dirigidas a su equipo comercial y de marketing, Grupo Eñe continuará desarrollando acciones a nivel nacional en locales de prestigio. Mediante juegos visuales, el consumidor descubrirá un espacio mágico en el que tendrá la oportunidad de vivir momentos únicos, mientras degusta Ballantine’s Blue.

 

 

Estas acciones de imagen y sampling previstas son el punto de partida de una nueva plataforma de comunicación, originada desde el mundo de la decoración y el diseño, que se irá desvelando a lo largo de los próximos meses y que brindará experiencias únicas a su público, animándoles a descubrir poco a poco una nueva realidad y un nuevo sabor.

 

 

El equipo de Grupo Eñe a cargo de la cuenta está compueñsto por Melissa Valdivia -directora de cuentas- y los creativos Rocío Lasso y David Ricoy.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing