Onlineprinters mayo 2016
 

Ballantines pone música al Mercado de San Ildefonso

Ballantines pone música al Mercado de San Ildefonso
Viernes, 18 de julio 2014

El nuevo espacio gastronómico madrileño, inspirado en la comida callejera de Londres y Nueva York, tendrá durante un mes a la música como protagonista gracias a una acción de Ballantines.

¿Te imaginas un mercado decorado con las últimas tendencias musicales? Esta es la inspiradora pauta que marcó a Ballantine's el inicio de su colaboración con el Mercado de San Ildefonso para dar visibilidad a su proyecto musical. El resultado se puede ver hasta final de mes en el interior del recién estrenado mercado de la madrileña calle Fuencarral, donde los visitantes vivirán una experiencia más allá de lo gastronómico: un espectáculo visual en torno a la música y a sus iconos analógicos y digitales. La decoración, llevada a cabo por la agencia Saatchi para Ballantine's, viene a transmitir la asociación de la marca con la música.

Un vínculo que lleva gestándose desde hace años y que ahora se amplía con B-Music, una aplicación que recoge todas las tendencias musicales de la red en una única herramienta (www.b-music.es)

La gran afluencia de jóvenes con inquietudes musicales y target de Ballantine's, además de la cuidada imagen con la que el mercado reabre sus puertas inspirándose en la estética y gastronomía americana y londinense, han sido claves en el empuje de la marca de whisky a una acción como ésta. Cortinas de vinilos, mural realizado con CD's que generan un efecto óptico de luces multicolores, columnas decoradas con arpas de guitarra, o escaleras que simulan ser un piano destino al infinito son algunos de los rincones más visuales.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing