Onlineprinters mayo 2016
 

Ballantine´s sobre nieve

Lunes, 16 de enero 2006


La pista de nieve artificial de Madrid fue el punto de encuentro para presentar la décimo cuarta edición del Circuito Ballantine’s de Snowboard y la primera edición del Ballantine’s Snowboard Design Project.

Como cada año y desde hace catorce, la marca de bebida espirituosa Ballantine’s brinda su apoyo incondicional al snow y vuelve a la carga con uno de los eventos deportivos más importantes del panorama nacional: el Circuito Nacional de Snowboard, que en esta ocasión visitará las estaciones de La Molina, Astún, Baqueira Beret y Sierra Nevada durante los meses de enero a abril en una temporada muy emocionante marcada por la celebración de los Juegos Olímpicos de invierno que tendrán lugar en Turín del 10 al 26 de febrero.

Se espera la participación de los mejores riders nacionales e internacionales aunque Las modalidades de competición este año coinciden en La Molina y Astún con un Slope Style, en Baqueira Beret se celebrará un Snowboardcross y Sierra Nevada será una de las estaciones más esperadas con un Big Jump Nocturno dada la espectacularidad de la prueba y el ambiente que se genera al realizarse por la noche.

Además, este año se ha decidido completar este circuito con la celebración de un concurso de diseño de tablas de snowboard. El Snowboard Design Project es una nueva e innovadora apuesta nacida del acuerdo entre Ballantine’s y Head y la colaboración de www.canalsnowboard.com, donde la tabla de snowboard se convierte en un lienzo en blanco sobre el que se deberán plasmar diseños.

El límite lo pone la imaginación.

A dicho concurso, que se puso en marcha el 12 de enero y concluirá el 17 de abril, se podrá acceder a través de la web www.canalsnowboard.com y www.ballantines.es


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing