Parafina noviembre 2018
 

Bally Wulff presenta su producto estrella en España

Bally Wulff presenta su producto estrella en España
Jueves, 08 de noviembre 2018

Platea Madrid, el centro de ocio gastronómico más grande de Europa, fue el espacio seleccionado por Bally Wulff y beon.Worldwide para la presentación de la nueva generación de productos Lux.

La empresa Bally Wulff hace su lanzamiento estrella en España en el centro de ocio Platea de Madrid, un espectacular marco para presentar la nueva generación de la máquina recreativa Lux.

Ante la atenta mirada de 300 invitados entre clientes y distribuidores a nivel nacional, salió a la luz la nueva Generación Lux con la colaboración de la agencia beon. Worldwide, encargada de gestionar íntegramente la logística de este evento en lo que se refiere a la coordinación con el hotel, azafatas y traslados; la secretaría técnica y los servicios de traducción; así como la producción de materiales de comunicación y los trajes futuristas que vistieron las azafatas con iluminación led.

Una vez finalizada la presentación se iluminaron en cuatro colores diferentes las pulseras led que cada asistente había recibido junto con la invitación, y que debían llevar para acreditarse al evento. Dichos colores hacían referencia a cada una de las zonas de venta estratégicas de la compañía, que también estaban representadas en la misma sala Platea. De esta manera, los asistentes se reunieron según el color de su pulsera, para comenzar el `networking´.


Grupo Control