Onlineprinters agosto 2016
 

Balnearios sociales

Lunes, 16 de abril 2012

Euro RSCG realiza una campaña para la Asociación Nacional de Balnerarios de España con el fin de comunicar el Programa de Termalismo Social del IMSERSO

La Asociación Nacional de Balnearios de España seleccionó a Euro RSCG para promocionar el Programa de Termalismo Social del IMSERSO a través de una campaña publicitaria en medios masivos. La campaña se está desarrollando en dos fases que desembocan en las dos fechas en las que finalizan los periodos de presentación de solicitudes: el pasado 16 de enero y el próximo 16 de mayo de 2012. Los medios principales para la difusión de la campaña son televisión y radio con apoyos selectivos en prensa. En el medio televisión se combinan tanto spots como acciones especiales en programas afines al target.

 

 

Programa de Termalismo Social del IMSERSO

 

 

En palabras de Fernando Vizcaíno -VP Euro España, CEO Euro Argentina y Chile-, “estamos muy impresionados con la calidad y el gran nivel de especialización que el cliente tiene con este Programa de Termalismo Social. Es un gran orgullo para nosotros el que nos hayan elegido para trabajar junto a ellos en su comunicación”.

 

 

Fernando Vizcaíno

 

 

El Programa en el que participan más del 80% de los balnearios españoles va dirigido a todo el espectro de ciudadanos pensionistas mayores de 60 años que gozan ya de su jubilación o prejubilación y sus  parejas. Ofrece estancias de doce o diez días para recibir tratamientos de aguas mineromedicinales en los establecimientos termales, incluyendo la estancia hotelera y servicios gastronómicos a los que se unen toda una serie de actividades lúdico-recreativas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing