Onlineprinters mayo 2016
 

Balones personalizados para todos los partidos de la UEFA EURO 2004 TM

Jueves, 10 de junio 2004

Una iniciativa de adidas

adidas balones jun2004Por primera vez en un torneo de fútbol de este nivel, todos los balones con los que se disputará la Eurocopa de Portugal, torneo UEFA EURO 2004, estarán personalizados para cada partido. Los balones adidas Roteiro TM utilizados en todos los encuentros llevarán el nombre de los dos equipos, la fecha, el estadio donde se juega y la Latitud y Longitud del punto central del campo. adidas suministrará 20 balones personalizados por partido.

"El Roteiro es el primer balón sin costuras, esto ya es una gran novedad, y con la personalización de los balones para cada partido los hará incluso más únicos. Simplemente imagínense, seremos capaces de mostrar qué pelota fue realmente usada en cada encuentro", ha comentado Guenter Pfau, Category Manager de Hardware de adidas. "Y es un detalle curioso y especial el usar los datos de Longitud y Latitud porque el diseño global del balón está basado en la historia del famoso descubridor portugués Vasco Da Gama, que desde luego confió en estas medidas cuando viajaba".

adidas, como Proveedor Oficial de los balones para la UEFA EURO 2004 TM, va a producir 2.370 balones Roteiro para todo el campeonato. Además de los 20 balones personalizados para cada encuentro habrá 20 de reserva, y cada una de las 16 federaciones clasificadas para esta fase final recibió un envío en febrero para sus entrenamientos y recibirán otro suministro a su llegada a Portugal.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing