Onlineprinters mayo 2016
 

Banco Cetelem patrocinará el equipo Motorrad Competición

Martes, 25 de marzo 2003

El acuerdo se firmó durante la inauguración de las nuevas instalaciones de Ducati Madrid en San Sebastián de los Reyes

Motorrad y Banco Cetelem han llegado a un acuerdo marco para el patrocinio de la Escudería del Lince durante la temporada 2003 en las especialidades de Velocidad y Motocross. El equipo de velocidad participará en el Campeonato de España de Velocidad (CEV), el Trofeo Nacional RACE y algunas pruebas de la Fórmula Bancaja,  con Ismael Bonilla como principal piloto.  En la disciplina del cross Motorrad participará en el Campeonato de España así como en pruebas territoriales, a través de sus pilotos abanderados. 

Con este acuerdo, que se firmó durante la inauguración de las nuevas instalaciones de Ducati Madrid en San Sebastián de los Reyes (Madrid), Banco Cetelem reafirma su apuesta por el motociclismo de la mano de Motorrad Competición, el equipo madrileño con más títulos durante la temporada pasada y uno de los más laureados en el ámbito deportivo nacional. 

Banco Cetelem es una entidad especializada en créditos al consumo que ofrece financiación adaptada a las necesidades de concesionarios, marcas o consumidores finales. La entidad pertenece al Grupo Cetelem, número uno en Europa en créditos al consumo. 

Motorrad es la primera red de tiendas de motos de toda España, con más de 26 establecimientos asociados y posee un equipo de Competición que participa en las especialidades de Motocross, Enduro, Trial y Velocidad. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing