Onlineprinters mayo 2016
 

Banco Gallego te devolvió hasta la mitad del precio del periódico

Lunes, 21 de mayo 2007



Banco Gallego puso en marcha la segunda fase de su impactante campaña de Street Marketing “El Dinero Vuelve a Casa”.

Los lectores que compren hoy los diarios El Mundo, Expansión y La Voz de Galicia verán como se les devuelven 50 céntimos por ejemplar (el 50 por ciento del importe del diario en los casos de El Mundo y La Voz, y el 33 por ciento en el caso de Expansión).

Para ello, sólo tendrán que presentarse con su periódico en cualquier oficina del Banco Gallego.

Un equipo de doscientas azafatas acompañadas en algunos casos del propio Sr. Dinero, informará a los compradores en los principales puntos de venta de Madrid, Barcelona y A Coruña sobre las particularidades de esta iniciativa.

Esta campaña tan novedosa se suma a la realizada la semana pasada, y en la cual en diferentes aeropuertos españoles el “Sr. Dinero”, ataviado con un llamativo traje con billetes estampados y el pelo teñido, es recibido como una superestrella por un elenco de actores que simulan a los integrantes de una familia, que le jalean, vitorean, y que portan pancartas, simbolizando la vuelta a casa del dinero de la Hipoteca tras 10 años de ausencia.

El banco contrató a más de 50 actores y actrices para la realización de estas performances, que se desarrollaron en los aeropuertos de Madrid, A Coruña, Bilbao y Valencia y en la estación del AVE de Sevilla-Madrid.

Los vídeos se pueden ver en la página Web www.eldinerovuelveacasa.com y en www.youtube.com

El objeto de estas acciones de marketing es divulgar la Hipoteca Devolución, un producto financiero absolutamente único en España, que permite al usuario la devolución de hasta el 50% de su deuda pendiente si a los 10 años de su contratación, los cinco principales valores del Ibex 35 (Telefónica, Repsol, Santander, BBVA y Endesa) cotizan un céntimo por encima del precio actual.

La Hipoteca Devolución tiene 2 modalidades. Una que permitirá la devolución del 33 % de la deuda pendiente, a la que se aplicará un interés de Euribor + 0,75%, y otra que devolverá el 50 % y con un precio del Euribor + 0,90 %, siempre que se cumplan las condiciones antes mencionadas.

Esta hipoteca, dirigida a clientes que necesiten una financiación superior a 120.000 euros, permite además de la compra de una vivienda, conseguir un patrimonio adicional con el importante capital que se recuperaría a los 10 años, y que podría ser utilizado para amortizar capital de la hipoteca o bien para la inversión en fondos.

Los clientes de Banco Gallego que contraten esta hipoteca, podrán optar a diferentes precios en función de la vinculación con el banco que elijan.

Para obtener el mejor, deberán domiciliar su nómina y dos recibos, además de un seguro de vida y otro de hogar, y tendrán que comprometerse a un gasto mínimo en tarjetas de crédito y aportaciones anuales a fondos de inversión por el importe de dos cuotas mensuales de la hipoteca.

Los clientes tienen grandes posibilidades de que se les devuelva parte de la hipoteca si analizamos la positiva revalorización bursátil de estos cinco valores desde el 31 de diciembre de 1990 hasta la fecha.

Inteligencia Financiera

Este producto se enmarca dentro del concepto que Banco Gallego denomina “Inteligencia Financiera”, cuyo objetivo es definir las ofertas y productos bancarios más ventajosos del mercado, atendiendo siempre la visión global del cliente.

Parte fundamental de este concepto son el resto de hipotecas que componen la completa gama del banco:

• Hipoteca CeroDiez, con un interés de hasta Euribor - 0,10, es la primera y única que existe actualmente en España con diferencial negativo respecto al euribor. No tiene comisión de estudio ni de apertura.

• Hipoteca Plan 30, es la primera hipoteca en España que ofrece 30 años de carencia para pagar el principal del préstamo, con el objeto de sacar una rentabilidad extraordinaria invirtiendo en fondos el capital no amortizado.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing