Onlineprinters agosto 2016
 

Banco Halifax lanza sus nuevos productos hipotecarios

Martes, 13 de abril 2004

La campaña de PromocionArt se desarrollará hasta julio a través de gráfica, cuñas, flyers, banners y PLV

halifax_hipot95Banco Halifax ha lanzado una campaña multimedia en prensa, radio y marketing directo con sus nuevos y revolucionarios productos hipotecarios: la Hipoteca 95% y la Hipoteca Elástica.

La Hipoteca 95% es un producto desarrollado conjuntamente con General Electric Mortgage Insurance gracias al cual los jóvenes compradores de primera vivienda pueden financiar hasta el 95% del valor de tasación, sin necesidad de avales ni segundas garantías. La Hipoteca Elástica es un producto, sin competencia en España, que funciona como una línea de crédito con garantía hipotecaria que permite pagar no sólo la vivienda, sino también el coche, los muebles, o la educación de los hijos, desde el instante en que se contrata la hipoteca, y sin tener que esperar a amortizar capital.

halifax_hipotelasticaLa campaña ha sido lanzada en el mes de marzo y se desarrollará durante cuatro meses hasta julio. Las piezas desarrolladas consisten en gráfica, cuñas, flyers, banners, y PLV.

El equipo de PromocionArt que trabaja para Banco Halifax está formado por Juan Curto, director desarrollo de negocio; Nadia Brunet, supervisora de cuentas; y César Sánchez, director creativo. Los contactos del cliente son Alejandro García Balcones y Alicia Monreal.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing